Persiana Americana blog

domingo, julio 02, 2006

Hoy Cumplimos Años

¡HAPPY BIRTHAY TO YOU ¡HAPPPY BIRTHAY TO YOU
HAPPY BIRTHAY MARIO and PERSIANA AMERICANA,
HAPPY BIRTHAY TO YOU¡¡ ...
Gracias mi querida Marilyn, ¿que mejor regalo ?,
eres mi musa desde que era un nene...

Así es amigos, este beodo se encuentra de Cumpleaños al igual que mi querido Blog Persiana Americana, los quiero invitar a leer el primer Post que escribí un día Sábado hace exactamente un año atrás, pinchando Aquí. Ese mismo día se estaba desarrollando en el mundo un Evento Gigantesco denominado Live 8 que también comenté y que invito a que lo lean porque fue algo realmente histórico.
Debo ser honesto con ustedes, nunca pensé que este blog duraría tanto, pero por como se han dado las cosas espero que dure muchos años mas. Este blog me ha ayudado a conocer personas de los lugares mas increíbles, me ha permitido tener un contacto diferente con mis amigos, clientes y familiares, me exige mantenerme informado especialmente en los temas que me apasionan como el Marketing, el turismo y los Vinos. La verdad es que el tener un blog ha sido sanador y muy conveniente.
Este fin de semana me arranqué a la montaña junto a mi señora e hija y un amigo con sus hijos y señora que tambien se encuentra de Cumpleaños. Como siempre hubo buen vino y mucha Champaña.

Salud Amigos y gracias a ustedes por sus visitas,
Un abrazo.


 
ecoestadistica.com