Persiana Americana blog

sábado, julio 02, 2005

Hoy es un dìa para celebrar

Hoy es un dìa muy especial, un dìa de grandes celebraciones, hoy es un Beautiful Day


Hoy Cumplo años

Hace 42 años en un dìa como hoy me vieron nacer mi padre Carlos y mi madre Berta, soy el concho, el menor de 3 hermanos.
Hoy al cumplir años es un dìa de agradecimiento y de reflexiòn, he tenido una vida agitada e intensa, con muchas alegrìas y èxitos pero tambièn con derrotas y fracasos, siempre fuì un busca vidas, nunca me conformè con llevar una vida plana, rutinaria y sin riesgos, fuì un buscador de mi propio destino.
Todo eso cambiò desde el momento que naciò mi hija, soltè el acelerador y apretè el freno , hoy disfruto de cosas mas simples pero igual de enriquecedoras, lo importante es que mis padres estàn vivos y sanos, tengo una hermosa familia compuesta por mi señora Claudia y mi hija Camila, tambien sanos, trabajo en algo que me gusta, trato de ser solidario, ¿que mas puedo pedir ? simplemente gracias y a celebrar junto a mis amigos y familia. Hoy serà una larga noche para celebrar....

Lanzamiento oficial de mi Blog

El segundo motivo de mi celebraciòn tiene que ver con el lanzamiento oficial de mi blog " A travès de mi persiana Americana " inspirado en el gran tema del grupo argentino Soda estereo.
¿Como lleguè al mundo de los Blogs? Gracias a Atina Chile, movimiento de acciòn ciudadana, creada fundada y liderada por el señor Fernando Flores, Ingeniero Civil, Doctor en Filosofía del Lenguaje, Político, Empresario y Emprendedor. Senador de la República, Presidente de la Comisión de Defensa, y Comisión Especial por la Sociedad del Conocimiento, Director de la Fundación País Digital, Fundador de la Fundación Mercator, Fundador de la Fundación Región y Desarrollo. Fundador y Presidente del Colegio Altamira, reconocido en el mundo como uno de los pensadores más importantes de la actualidad en el ámbito de la gestión y de la acción emprendedora, es un chileno que quiere mucho a su paìs y es un gran impulsor de los blog en chile.
Atina Chile en cordinaciòn con Atina Bìo-Bìo realizaron el dìa 11 de Junio pasado el primer taller para confeccionar Blogs, en esa oportunidad expusieron el destacado profesor de la Universidad Adolfo Ibañez Mario Valdivia y el genio de los blogs en chile Leo Prieto, nos dieron el putapiè inicial para introducirnos en este extraordinario mundo, ahora depende de nosotros, esto es solo el comienzo de una gran aventura.


 
ecoestadistica.com