Persiana Americana blog

viernes, septiembre 02, 2005

Resiste New Orleans, Resiste...

Con mucha tristeza veo estas imagenes de destrucciòn y muerte que dejò el Huracan Katrina en el estado de Louisiana, con casi 1 millòn de damnificados, principalmente lo ocurrido con New Orleans que para mi es una de las ciudades mas hermosas y autènticas de Estados Unidos. Quiero invitarlos a leer el post que escribì tiempo atràs referente a mi visita a New Orleans, la ciudad de siempre, con mùsica en las calles , carnavales, fiestas, eventos, alegrìa sin fin y mucho Jazz, quiero que se queden con ese New Orleans porque quizà nunca serà igual....
El Jazz y New Orleans (Julio 15 del 2005)
No habìa tenido tiempo de comentar que una de mis grandes pasiones es escuchar Jazz, desde que tengo memoria vengo escuchando swing, blues, ragtime, Dixieland o boogie, mi padre toda su vida hasta hoy con sus 85 años bien puestos sigue escuchando a Glenn Miller, Louis Armstrong, Duke Ellington, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Gene Krupa ( el mejor baterista de la historia según mi viejo), Harry James, Tommy y Jimmy Dorsey, Artie Shaw, Count Basie, Benny Goodman hasta el clásico George Gershwin, con todo este bombardeo musical no quedaba otra que tomarle cariño a esta particular forma de hacer música . Haga Click Aquì
para seguir leyendo.

4 Comments:

  • que pena, que triste!bueno e ay esta el 3ºmundo de los EUA!
    beso!

    By Blogger Poor, at 5:40 a. m.  

  • Hola Maìo
    Soy, Josè, al que conocistes en la velada que ofreciò Mauricio para el dìa de su titulaciòn.
    Por fin encontrè tù pàgina, bueno al final Mauricio me ayudo. La encuentro bastante interesante, aportas mucha sabidurìa en diversos temas, agregas algo de servicios y por ùltimo, se aprecia que eres un querendòn hombre de familia.
    Hoy leì algunos de tus artìculos, ya leerè otros con màs calma.
    Pregunto : ¿Donde tienes los link de servicios, aparece Tur Bus?, es publicidads, aviso gratis o de que forma, porque yo, personalmente estimo que esa empresa no merece estar ahì, por cuanto soy usuario permanente de buses por viajes mensuales a Viña del Mar, y en esta lìnea ya no se vive la realidad de hace 5 años. Algunos ejemplos : Los auxiliares no despiertan al llegar los buses a los terminales, lo que implica que prenden las luces, las personas se deben bajar, y nadie previene el cambio de temperatura que sufren los niños, los ancianos, los enfermos, al llegar a un terminal a las 06:00 horas en la madrugada.
    Otro botòn de muestra, en los buses ni siquiera alcanza una frazada por asiento, lo he vivido, los ùltimos asientos quedan a la buena de Dios.
    Bueno Mario, tenìas razòn en la velada, esto da para muchgo que hablar, pero arriba dice *deja tu comentario* y yo parece que estaba dejando una crònica.
    Un saludo a usted amigo, a su familia y felicidades por su blog.
    Atte.
    JAD:

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 a. m.  

  • Mario:
    Partì siendo un descriteriado, pensando ahora, fui muy personal, porque aproveche de reclamar algo que mi familia y yo hemos sufrido, y tu nos hablabas de New Orleans.
    Mis disculpas,; tienes razòn, es muy tràgico lo sucedido, como lo de la gente que falleciò por una estampida humana (màs de 1.000) muertos), los sufridos por los temporales en Santiago, etc. Es muy lamentable, pero ojalà que esto nos sirva para recordar que nuestros pies estàn afirmados sobre una càscara de huevo, y lo importante es hoy, decir le a los demàs, lo que queremos, sentimos y deseamos en forma personal.
    Atte. JAD

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 a. m.  

  • Hola Josè,
    que gusto de tenerte por aquì, un agrado, ¿te das cuenta que es facil hacer comentarios? asì es que escribe cuantas veces quieras y visita los otros blog y opina sin problemas, siempre he dicho que es como sanador, hace bien desahogarse por este medio.
    En cuanto al tema de Tur Bus la verdad es que lo tengo nada mas por un tema que le puede servir a alguien como servicio de transporte ya que tienen una buena pàgina web, no es publicidad, pero si hay que ser crìticos la verdad es que el servicio que ofrecen es muy malo, la semana pasada tuve una mala experiencia con esta empresa, tuve que ir de urgencia a Talca para ir a visitar unas viñas, me fuì sin problemas en Tren, se demorò 2 horas 45 a la ida, el problema fue a la vuelta que tuve que ir al terminal y por un asunto de horario tuve que tomar Tur Bus, no tenìan sistema, se demorò casi 4 horas, mal servicio arriba de la màquina, un desastre, asì es que te voy a hacer caso y lo voy a eliminar ahora.
    Ven cuando quieras y armate tu blog.

    Mario

    By Blogger Marsot, at 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com