Persiana Americana blog

domingo, septiembre 18, 2005

Cristian Muñoz nos escribió

Carmenere Adventure 2005

Con mucho agrado me encontré en mi blog con un comentario de Cristian Muñoz piloto del Carmenere Adventure 2005, a este profesional Chileno, emprendedor innovador y aventurero lo hemos estado siguiendo desde que comenzó el dia 4 de Julio pasado, fecha que partiò con botellas de Vino Chileno en su motocicleta rumbo a New York . Ya està a solo días de esa ciudad y la verdad es que ha sido todo un èxito, cruzó toda américa del sur, America central y està pròximo a llegar a su meta en los Estados Unidos.
Cristian gracias por comentar en mi blog y gracias por promocionar el nombre de chile y del vino chileno por todas las revistas y diarios del mundo, misión que se fijó y que ha cumplido a cabalidad.
A continuaciòn les voy a transcribir el comentario que me hizo en el blog Carmenere Adventure del día 5 de Septiembre que se encuentra mas abajo :
Mario,
Agradezco tu blog y me gustó mucho el contenido de el. Mi nombres es Cristian Muñoz...piloto del Carmenere Adventure 2005, en estos momentos son las 2:05 am y estoy en un hotel en la ciudad de Durham, NC...a 5 horas de Washington DC, donde mañana, es decir en pocas horas mas, me reunire con el Sr. Andres Bianchi, Embajador de Chile en USA. Estoy lavando mi ropa...estoy muerto de sueño y un importador de vinos me invito a comer esta noche. Estoy muy orgulloso de Chile y que produzcamos vinos tan buenos...solo me queda reflexionar por que nuestra forma de ver las cosas, como industria, no nos permite "Pensar global y actuar local...?"Un fuerte abrazo y sigue con tu blog que es muy bueno.
Cristian "en route" and very close to NYC .
Cristián Muñoz, único piloto del Carmenere Adventure 2005 - U.S.A. llegó a Nueva York en el plazo prometido: 18 de Septiembre, dando inicio a la nueva fase del marketing de los vinos chilenos en el extranjero. Importadores, retailers y distribuidores comienzan a mirar a los vinos chilenos con una imagen de aventura, historia y pasión. Algo que Chile necesita desarrollar.
En la foto : Cristian con su moto y la estatua de la libertad al fondo.
Felicitamos a Cristian por el gran esfuerzo realizado,a las empresas que creyeron en el y a su socio en este gran proyecto Maximiliano Morales de Andes Wines.
Hoy 18 de Septiembre dìa de nuestra Independencia Nacional tenemos el comentario en exclusiva de Cristian Muñoz llegando a Nueva York, léalo en los comentarios de este post.

4 Comments:

  • Cristán Muñoz es amigo mío... incluso estuvo en mi matrimonio... Estoy feliz por él.
    Saludos
    Paloma

    By Blogger paloma, at 12:14 a. m.  

  • Paloma, como estas?
    hace mucho tiempo que no sabía de ti, fuiste una de las primeras blogeras que hiciste comentarios en mi pàgina y no me olvido, reconozco que tambien he estado alejado de tu blog pero cada cierto tiempo lo visito, es muy entretenido. En cuanto a Cristian Muñoz que te puedo decir ? atreverse a realizar una travesìa de estas características hay que tener cojones, amor propio, amor por su paìs y mucha fuerza de voluntad, el que me mantiene siempre informado es Maximiliano Morales de Andes Wines amigo y socio con Cristian en este gran proyecto. Gracias por escribir y que tengas felices fiestas patrias.

    By Blogger Marsot, at 10:28 a. m.  

  • Querido Mario,

    Te cuento un secreto...conosco muy bien a Paloma y a su marido...El Esteban...gran amigo y un personaje Quijotesco.

    Te quiero contar algo muy importante...porque hoy se ha realizado un evento...noticia...llamemoslo como queramos, pero menos coincidencia, porque a las 20:18 de la noche...pague el peaje del Tunel Holland y entre a NYC con mi moto BMW y mi botella de Carmenere.

    No paraba de llorar...me detuve por unos minutos, me saque el casco y simplemente disfrute de varios minutos en silencio.

    Los automovilistas me miraban y varios me preguntaron si estaba bien...y yo solo podia responder con una sonrisa y comentaba que recien habia llegado de Chile, despues de casi 3 meses, con mi botella de vino y en moto a traves de todo el contienente Americano.

    Son las 2:33 am y durante las ultimas 3 semanas tengo un promedio de sueno de casi 4 horas diarias...porque solo esperaba este momento...oficialmente y en tu magnifico blog te cuento que eres el primero en tener la exclusiva de mi llegada...porque el lunes me junto con Wine Spectator, que quiere una entrevista exclusiva...para quienes no sepan...esta revista Norteamericana es un poquito importante...

    Un fuerte abrazo desde West Side St, y Christopher...piso 2...es la casa de mis amigos en la ciudad de Nueva York, donde el Carmenere y todo el vino Chileno esta haciendo historia...y lo mas curiosos...ninguna vina Chilena nos quiso auspiciar...para reflexionar sobre el tema...no?

    Cristian "en NYC" y mas feliz que la mierda. VIVA CHILE y feliz 18 de Sept.

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 a. m.  

  • Que grande Cristián, que hermoso lo que has logrado, gracias por compartir tu triunfo y alegrìa en este blog, partiste en el día de la independencia de los EEUU y llegaste a NY en nuestra fiestas patrias, ¿Estaba así de planeado? increible, ahora a disfrutar de la gran manzana y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten de aquí en adelante, ¿en cuanto al apoyo de las viñas? ese es un tema a tratar mas adelante.
    Un gran abrazo y a celebrar.
    Viva Chile Mierda

    By Blogger Marsot, at 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com