Persiana Americana blog

lunes, septiembre 05, 2005

CARMENERE ADVENTURE 2005, En Mèxico

Cristian Muñoz llegó a México, luego de 3 dias desde Costa Rica, con lluvia y cansancio. El recorrido consistió en recorrer seis paises para llegar finalmente a Mexico: Panama - Costa Rica - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Guatemala - Mexico. Al llegar a la capital azteca, gracias al auspicio de LERMA MOTORS, http://www.plantatoluca.com, agencia especializada en motos BMW y coches blindados, se podrá cambiar los neumáticos y realizar la mantención correspondiente a la moto. Luego de 60 días de iniciada la primera campaña internacional del Carménère en el continente americano, muchas novedades, futuros negocios y oportunidades para Chile se están abriendo gracias a Cristián Muñoz U., quién ha cumplido a cabalidad más de la mitad de la travesía hacia la gran manzana: Nueva York.
La prensa americana espera ansiosa la llegada del Carménère Adventure 2005 despuès de su salida desde chile, inclusive antes de salir influyentes revistas y medios internacionales del vino de Inglaterra (Decanter), http://www.decanter.com, Wine Spectator (U.S.A), http://www.winespectator.com/, y winebusiness.com http://winebusiness.com/, cubrieron esta noticia anticipadamente debido al gran impacto que generó en sus líneas editoriales. Para la próxima semana se confirmó un reportaje en THE WINE REPORT, influyente publicación impresa de Atlanta y se están confirmando medios de otros estados a medida que avanza el piloto hacia su objetivo que es NYC. A su vez, se ha confirmado la visita a la embajada en Washington D.C.
Ver nota anterior en donde se comenta el itinerario Aquì.
Fuente : Andes Wine

2 Comments:

  • Mario,

    Agradezco tu blog y me gusto mucho el contenido de el.

    Mi nombres es Cristian Munoz...piloto del Carmenere Adventure 2005 y en estos momentos son las 2:05 am y estoy en un hotel en la ciudad de Durham, NC...a 5 horas de Washington DC, donde manana, es decir en pocas horas mas, me reunire con el Sr. Andres Bianchi, Embajador de Chile en USA.

    Estoy lavando mi ropa...estoy muerto de sueno y un importador de vinos me invito a comer esta noche.

    Estoy muy orgullos de Chile y que produscamos vinos tan buenos...solo me queda reflexionar por que nuestra forma de ver las cosas, como industria, no nos permite "Pensar global y actuar local...?"

    Un fuerte abrazo y sigue con tu blog que es muy bueno.

    Cristian "en route" and very close to NYC

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • Cristian un gran abrazo,
    te queda muy poco, chilenos como tu hacen mucha falta en este paìs, que tremenda aventura te mandaste, te agradezco que te hayas dado el tiempo de escribir en mi blog, mucha suerte, mucha fuerza y espero que en algùn momento nos conozcamos, me siento orgulloso de la aventura que estas realizano por el bien de Chile y de sus vinos, un abrazo y mucho èxito, Feliz 18 de Septiembre.

    By Blogger Marsot, at 9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com