Persiana Americana blog

jueves, julio 07, 2005

Noticias Positivas - CARMENERE ADVENTURE 2005 - U.S.A.

A las 11,30 am. del 4 de Julio "Carménère Adventure 2005 - U.S.A" liderado por Cristián Muñoz U. emprendidó vuelo hacia la aventura más importante de la vitivinicultura nacional para promocionar la cepa emblématica del Carménère en el continente Americano.
Gracias a dos chilenos, un agronomo y un ingeniero comercial, la industria del vino chileno esta enfrentando un cambio radical en la forma de promocionarse gracias a la primera campaña promocional del vino chileno, Carménère Adventure 2005, que es un viaje en motocicleta al mas estilo de "Diarios de Motocicleta" desde Santiago de Chile hasta llegar a la Ciudad de New York el día 18 de Septiembre.
Derribando todos los prejuicios, dificultades y detractores, Cristián Muñoz U. líder y único piloto de esta aventura, con el apoyo de Maximiliano Morales, atravesará los parajes más hermosos de América latina y estados unidos para atraer a la prensa local e internacional y dar a conocer su mensaje de que Chile es un productor de vino de calidad y que además ha logrado integrar una imagen país de entretención, aventura, seguridad y modernidad, conceptos muy valorizados por el consumidor americano.
Chile ha decidido llevar a cabo este “viaje épico” para dar a conocer la prensa internacional la evolución de su industria vitivinícola, la cual hoy se consolida en el mercado norteamericano con un evento que representa los intereses y factores valorados de una nueva generación de consumidores de vino.
Como señala Decanter.com, la revista de vinos más importante de Inglaterra. “ Con este evento se pretende llamar la atención y destacar la cepa Carmenere entre la prensa local e internacional y especialistas de vino en las principales ciudades de la ruta”.
Esta botella acompañará al piloto durante todo su viaje y será parte crucial del atractivo de esta campaña promocional ya que se transformará en la primera botella de vino chileno en llevar a cabo una aventura como esta. Además será el símbolo que representará a la bandera emblemática de Chile en todas las conferencias de prensa, degustaciones, presentaciones y
sesiones fotográficas.

Suerte Chilenos Emprendedores.

Para mayores informaciones, se ha habilitado el sitio oficial de esta aventura en http://www.xplorwines.com

1 Comments:

  • Hola a Todos!

    Gracias por publicar la noticia del Carmenere Adventure 2005:

    Ultimas Fotos Publciadas:
    http://www.andeswines.cl/raiz/main.php

    El piloto se encuentra en Buenos Aires preparandose para ir a Uruguay!

    Saludos desde Santiago de CHile

    Maximiliano Morales
    info@andeswines.cl

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com