Persiana Americana blog

lunes, abril 28, 2008

Noche de Jazz Vinos y Blues 2008

Viernes 9 de Mayo / 20 hrs. / Salón Athenas
Hotel El Dorado


* BlackHast
(Duo de Blues Acústico)
y
* Contracuarteto
(Considerados el mejor grupo de Jazz Chileno el 2006)

Comenzaremos el año en grande, dos grupos con estilos absolutamente distintos pero con algo en común, todos son músicos jovenes y tremendamente virtuosos, los primeros Blackhast nos llevarán al blues de Louisiana y Alabama en donde el destacado Erwin Iost nos deleitará con el llanto desenfrenado de su armónica.
Más tarde cerrarán la noche los Contracuarteto, considerado por los expertos el mejor grupo de Jazz de estos últimos 5 años. Nos traen un espectáculo cargado de energía y de emociones. El cuarteto lo integran: Cristián Gallardo (saxo alto); Andrés Pérez (saxo tenor) reciente nominado al Altazor 2008 en Ejecución Músical.; Roberto Lecaros Jr. (contrabajo); Félix Lecaros (batería) son entre los músicos de jazz más destacados de la generación actual de jazzistas chilenos. Se conocieron en la orquesta “Mini Ellington”, dirigida por Roberto Lecaros, figura histórica del jazz moderno en Chile y padre de Roberto Jr. y Félix. En esta orquesta participaron algunos de los entonces integrantes del Conchalí Big Band, entre ellos de hecho Cristián Gallardo y Andrés Pérez.

Además de estos 2 grandes grupos Chilenos y en el estilo de siempre los que asistan al Jazz Vinos y Blues podrán degustar de exquisitos vinos chilenos, acompañado por venta de Sushi y Quesos de 2 conocidas tiendas de productos gourmet.

Para hacer más interesante la noche habrá una exposición de pinturas y gravados del destacado artista nacional proveniente de Francia Freddie San Martin.

Conduce : María José Llodrá

Las adhesiones se encontrarán a la venta en :

"Evita Espacio Moda”
Colo-Colo 469

"Hotel El Dorado"
Barros Arana 348

"Federación de Estudiantes U. de C."
Plaza Perú 119 -2do. Piso

Los valores son de $8.000 mismo día en la puerta,

$ 6.500.- la Preventa y $ 4.500.- Estudiantes

(Estos valores incluyen degustaciones de vinos)

Al comprar su adhesión beneficiará directamente
al :


 
ecoestadistica.com