Persiana Americana blog

jueves, octubre 25, 2007

4ta. Noche de Jazz, Vinos y Blues en Concepción

jazzimodo.jpg

Jazzimodo en Concepción

Viernes 26 de Octubre del 2007

Corporación Cultural de la Alianza Francesa de Concepción

"Todo el universo del jazz tradicional junto a la elegancia de la electrónica y la cadencia del pop nos visitan en la cuarta Noche de Jazz, Vinos y Blues"

Jazzimodo que surgió en el año 2005 está compuesto por :

Paz Court, Cantante y compositora, es la pieza fundamental de Jazzimodo, propia de una calidez expresiva, que otorga un carácter lúdico sutilmente inserto en sus movimientos, frases y melodías, su voz penetra en este circuito físico-digital y crea una integración única de sus componentes. Sus primeros ensayos fuertes fueron como solista orientada al swing y el cancionero standard, aunque lo que sustantivamente describió a Court como voz fue su pertenencia a la avanzada que desde medidados del año 2000 encontró en el electro-jazz una manifestación sónica muy fresca y activa. Paz no solo encanta por su belleza y carisma sino también por su gran talento.

1.jpg

Lautaro Quevedo, tecladista y compositor, considerado por la mayoría de los mismos pianistas de jazz como el más aventajado del momento.Ha integrado grupos de electro-jazz como Cyberjazz, ha sido sideman de Jorge Díaz, Christian Gálvez y Rossana Saavedra, e incluso toca salsa neoyorquina con la Santiago All Stars.

index2-1.jpg

Siempre conservando la impecable ejecución y el buen nivel de sus sideman y músicos invitados, Jazzimodo viene acompañado con el preciado aporte de connotados músicos como Nelson Arriagada en Bajo, y de Julio Denis o Andy Baeza en Batería ya que Hans Avila uno de los fundadores del grupo emigró a México para seguir desarrollando su exitosa carrera como batero.

duo.jpg

Rica Gastronomía : Para complementar la degustación de vinos, habrá venta de Sushi a Cargo de Sushi Stop , bandejas con diferentes variedades de Queso esta vez a cargo de Quesos Puerto Octay y Delikatessens a cargo de otras Empresas del rubro gastronómico.

Adhesiones Numeradas : $ 7.000.- / $ 5.000.- preventa
Estudiantes : $ 3.000.- / No numeradas
¡Valor incluye vinos para degustar!

Venta de Adhesiones en :

- Centro Cultural Alianza Francesa en Colo-Colo 1

- Club de las Mascotas en O´higgins 825-loc.17 / Concepción

Mayor Información llamando al :
2627036 - 2974641 - 92982121

en
Jazz Vinos & Blues

o escribiendo a :
vivamoselvino@yahoo.com


 
ecoestadistica.com