Persiana Americana blog

sábado, junio 16, 2007

NOCHE DE JAZZ, VINOS Y BLUES en Concepción

Siéntase como en el mítico New Orleans

Ayude a jovenes en riesgo social disfrutando de la mejor Música de Jazz, acompañado de buenos Vinos y de una fina muestra Gastronómica de manos de Sushi Stop Restaurant y la Carrera de Cocina Internacional del Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Viernes 29 de Junio
Desde las 20 Hrs.

Dixieland Jazz Band

Erwin "Chino" Iost

Mao´s Blues Band

Lugar: Salón Athenas del Hotel el Dorado
(Ex - Cine Regina)
B. Arana al llegar a Angol en Concepción ( Ver Aquí)
Valor Adhesión: $ 7.000.- por persona / $ 5.000.- la preventa
El Valor incluye vinos para degustar.

Evento a Beneficio de Hogar Carlos Macera de Talcahuano

Este Centro Residencial es dependiente de la Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinoza. Institución que dá protección integral en un sistema de familia a 60 niños que se encuentran en grave riesgo social y/o carecen de afecto familiar , brindando una atención en forma personalizada en un ambiente cálido y efectivo. En el Hogar Carlos Macera viven niños en grupos pequeños a cargo de un matrimonio, los que pasan a constituir su familia, cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, vestuario, orientación y educación. También se trabaja con la familia del menor para que el niño vuelva a reinsertarse en ella.
Para su Educación concurren a diferentes Establecimientos Educacionales de la comuna, como Parvularios, Escuelas Básicas, Enseñansa Media, Colegios Técnicos-Profesionales y de Estudios Superiores.

El Hogar Carlos Macera se encuentra ubicado en Calle Aviación s/n de la Población Diego Portales (detrás de Calle Golondrinas) en la comuna de Talcahuano. Su Teléfono es el 2410623.

Objetivo del Evento:

El objetivo principal de este Evento es dar a conocer la labor que realiza el Hogar y ayudar a financiar en parte, las mejoras a las instalaciones e infraestructura de esta institución que actualmente se encuentra en regulares condiciones.

Cabe destacar que la recaudación va dirigida en un gran porcentaje al Hogar de Menores, el resto va a ser utilizado en los gastos de Producción y el fínanciamiento va a estar dado por el aporte que haga cada asistente con su adhesión al Evento.

Venta de Entradas o mayor información llamando al :

2974641, al 92982121 o escribiendo a vinosexpress@vtr.net.


 
ecoestadistica.com