Persiana Americana blog

viernes, diciembre 08, 2006

"Viña Montes", elejida la mejor del Año

No fué muy dificil la elecciòn


Con el fin de reconocer el aporte que distintas personas y viñas han realizado a la industria vitivinícola, por primera vez en la historia de la Gala del Vino, la Asociación de Viñas de Chile decidió entregar un reconocimiento a la Viña del Año que en esta oportunidad recayó en Viña Montes.
El galardón fue recibido por Aurelio Montes, Douglas Murray y José Tomás Vidaurre, en representación de Alfredo Vidaurre, quienes indicaron estar muy orgullosos del reconocimiento realizado en su honor por la asociación gremial.
En la oportunidad, se destacó el aporte a la industria vitivinícola chilena realizado por Viña Montes en decidida carrera internacional, siendo la primera viña en producir vinos de calidad premium. La fórmula del éxito de Montes han sido, sin lugar a dudas, su visión al producir vinos de alta calidad, su capital humano, más el vital apoyo y resguardo de sus ángeles. Son ellos los que guían y aconsejan cada uno de sus pasos.
Desde este blog va nuestro mas humilde reconocimiento a una de las viñas que mejor representa a los vinos Chilenos en el extranjero.
Salud por ustedes.

4 Comments:

  • Sólo pasaba por aquí...¡Salud por ti también, Mario!...

    By Blogger Yael, at 3:15 p. m.  

  • yael tanto tiempo que no me venias a visitar, bueno yo tambien he estado un poco flojo. Un abrazo y que tengas un muy buen fin de semana.

    By Blogger Marsot, at 10:09 p. m.  

  • Buenisimo el blog, me ha gustado mucho, te dejo un saludo y te seguire visitando.

    By Blogger Cadena Blog, at 1:50 p. m.  

  • sebas un gusto de tenerte por aquí, vuelve cuando quieras. Un abrazo y salud.

    By Blogger Marsot, at 10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com