Persiana Americana blog

lunes, noviembre 27, 2006

Siguen los elogios para viñas Chilenas en EEUU

Viña Montes

Una vez más Viña Montes fue elogiada y reconocida por dos importantes medios de comunicación: Wine Spectator y The Wall Street Journal.
The Wall Street Journal en reportaje titulado "En un océano de vinos, destaca este cabernet" de los periodistas especializados en vinos Dorothy Gaiter y John Brecher catalogaron al vino Montes Reserva cabernet sauvignon (que corresponde al Classic Series) de Viña Montes como el top one de los vinos chilenos, siendo calificado como "Best of Tasting and Best Value" y "súper compra".
En tanto, en la última edición de la revista especializada Wine Spectator, Viña Montes fue desatacada como la primera viña chilena en estar presente en California, específicamente en el Valle de Napa, con producción propia. Comenzando con la cosecha 2006, Viña Montes (USA) se proveerá de uvas del Valle de Napa para producir un vino 100% californiano.
Wine Spectator es una revista norteamericana especializada en vinos, con más de 30 años de trayectoria.

Concha y Toro elegida la Viña Chilena del año según Wine & Spirits

Desde 1998 la revista Wine & Spirits -una de las publicaciones especializadas más prestigiosas en el mercado norteamericano- elabora un ranking con las 100 viñas y los mejores vinos del año. Desempeño y consistencia son los principales parámetros que determinan qué viñas serán las elegidas anualmente. Tras probar miles de vinos de todo el mundo y diversas regiones, Concha y Toro fue una de las que obtuvo las más altas puntuaciones y el mayor porcentaje de vinos recomendados del total degustado en la Guía de Compras 2007 de la revista.
Es así como por décima segunda vez Concha y Toro logró entrar en este ranking de las 100 viñas del año, con lo que se transformó en una de las seis viñas del mundo que ingresa al Hall of Fame, junto a importantes compañías internacionales tales como Penfold's, Antinori o Shafer por mencionar a algunas.

un gran aplauso para nuestros vinos que sin lugar a dudas son nuestros mejores embajadores.

5 Comments:

  • el sábado me acorde de ti, tome un Merlot Santa Ema Reserva, mmmmmmm exquisito.
    Me encontraba en la comida de un gerente de la empresa de mi marido y habia puro bueno. jajajaja.

    ¿Como estas? yo aqui como loca, creo que tu igual, pero piensa en esto, no queda nada para fin de año.

    un abrazo y un gran besote

    By Blogger Danae Lutevic, at 8:37 p. m.  

  • el mejor vino que tiene Santa Ema es precisamente el Merlot Reserva, ahora si es 2003 ni hablar. Bueno por aca corriendo como tipico fin de año.

    un abrazo

    By Blogger Marsot, at 7:55 a. m.  

  • que buenos vinos, que buena página, que tipo mas dulce.

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 p. m.  

  • hey a "media voz", que agradable leer tu comentario. Visite tu página cultural y se agradece, me gusto eso que dices " la poesia es un sabroso vino de la imaginacion".
    Vuelve cuando quieras.

    Un abrazo.

    By Blogger Marsot, at 8:24 a. m.  

  • aahh y gracias por lo de dulce, pero en el tema de los vinos se dice eres "abocado",

    jajaja.

    By Blogger Marsot, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com