Persiana Americana blog

domingo, octubre 29, 2006

La moda no incomoda

Cuando se trata de ayudar
Por segundo año consecutivo el hall del Aeropuerto Carriel Sur sirvió ayer (31 de Octubre) como pasarela para mostrar las nuevas tendencias en vestuario y peinados para esta temporada veraniega. Un evento cuya recaudación es utilizada para ayudar a financiar las necesidades del “Hogar Los Boldos”, dependiente de la Corporación Regional de Oncología.
Son cerca de 25 pacientes -entre hombres y mujeres- de los más diversos lugares de la región, quienes deben quedarse por algún tiempo en Concepción para seguir su tratamiento oncológico. En el hogar Los Boldos ellos reciben techo, comida, abrigo, y lo más importante de todo, cariño y apoyo espiritual durante sus terapias.
Pero el costo mensual de mantenimiento es alto, alrededor de 2 millones y medio de pesos.
Dinero que las socias de la corporación deben reunir con gran esfuerzo, recurriendo a la buena voluntad y solidaridad de algunas empresas y particulares.
En esta oportunidad se contó con la colaboración de algunas ilustres modelos como Belén Hidalgo, Adriana Barrientos y Hotuiti Teao, quienes fueron los rostros conocidos del desfile de modas, que al igual que el año pasado fue todo un éxito ya que asistieron unas 450 personas.
Ellos, más algunos modelos de la zona, el diseñador Saúl Mendoza, tienda Modas Evita, el salón de Belleza Marco’s organizador del Evento y Vinos Express como uno de sus auspiciadores, fuimos los encargados de mantener viva la esperanza de quienes no tienen los recursos para dar la lucha contra esta complicada enfermedad.
Los invito a mirar algunas fotos del Evento:
Como no llegaron las promotoras tuve que contratar a este muchacho que le dicen el "Negro", no fue una muy buena idea ya que al papurri lo encontré medio desordenado, es caro y
casi se toma todo el vino.....
por ello es que tuve que hacerme cargo nuevamente del stand para mostrar nuestros productos como se debía.

parte del desfile con modelos en trajes de novia.
una vez finalizado el desfile y cuando ya nos retirabamos con mi partner en este tipo de Eventos Nelson Bertetti, nos encontramos a la salida con estas chiquillas que lo único que querían era que las invitaramos a comer... como buenos galanes las invitamos a tomar unas ricas Chelas con Sandwich del Manhattan...... pero al parecer no les gustó asi es que tuvimos que llevarlas a otro lado.

lo malo es que estas chicas eran muy liberales y después de unos tragos nos hicieron un desfile en ropa interior.......mmmmm ahi de verdad me asuste, la cosa se veía media turbia.

me acorde que era casado con una hermosa hija, asi es que les dije
¡hasta aquí nomas llegamos!
y me fui a derechito a mi casa.
de Nelson nunca mas supe.

En todo caso, todo fue por una buena causa.

13 Comments:

  • Hola:

    Bien!! me parece que si es por una buena causa... bien vale la pena el "sacrificio"
    ( y la Cami... que dijo de las tias??)

    Chaus
    la chica

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • Don Nelson esa es la suerte de ser soltero, mientras usted bailaba con estas pobres chiquillas, yo me encontraba acostadito... en mi casa como dios manda.

    By Blogger Marsot, at 8:07 a. m.  

  • jajaja ella entiende perfectamente que este es un trabajo muy sacrificado. Chau Xime.

    By Blogger Marsot, at 8:10 a. m.  

  • shuuuuuuu la vidita, acaso me perdi de algo?

    que triste es tu trabajo Mario y me imagino tu señora lo contenta que debe estar, jajajaja.
    ta bien hay que trabajar y a la vez disfrutar.

    un abrazo

    By Blogger Danae Lutevic, at 8:47 a. m.  

  • asi es, trabajar y disfrutar tienen que ir de la mano, jajaja.
    Ahora bien no todo es tan lindo, también hay problemas y estress como todo en la vida.

    Como estuvo tu hallowen? se te apareció algun brujo?

    aahh, mi hermana anda por esos lares.

    cuidate, un abrazo.

    By Blogger Marsot, at 1:41 p. m.  

  • Todo sea por una buena causa...
    No soy muy conocedora de vinos... es más me declaro ignorante...pero a ultimas fechas como que me esta dando gusto...digo a mis 35 años ya es hora que le tome gusto al buen vino... tampoco es que pretenda convertirme el alcoholica...pero probe un vinito que yomi yomi...me dejo con ganas de saber más...el asunto es que tu blog es rato interesante y nunca esta de más conocer de todo en esta vida..nos da diversidad de pensamiento.
    saludos

    By Blogger Funiculí Funiculá, at 9:36 p. m.  

  • ¡Mish! Cómo te veo, amigo Mario.
    Pucha, este año no pude ir al evento, pero sí fui al del año pasado y estuvo
    excelente.
    No me gustan esas dos modelos, parecen un ollejo con dos melones.
    De seguro que al Negro Piñera le gustaron los vinitos. Aunque por su garganta
    a pasado tanta agua ardiente que a estas alturas sus papilas gustativas deben
    estar colapsadas y no muy refinadas.

    El 2007 voy de nuevo, Mario.

    Un abrazo.

    By Blogger Verónica, at 4:45 a. m.  

  • jajajaja, pero verito
    ¿como es eso de ollejo con dos melones?

    si pues el año pasado nos acompañaste en el Stand,
    y entre nos debo reconocer que este año hubo mas improvisación en ciertos aspectos pero igual resulto todo bien.
    un abrazo vero y gracias por venir a visitarme.

    By Blogger Marsot, at 9:21 a. m.  

  • cicindela zida has llegado al lugar correcto, me gusto mucho es que dijiste "nunca esta de más conocer de todo en esta vida..nos da diversidad de pensamiento",
    creo que ahí esta la base de todo, "para opinar hay que conocer", asi es que cuando quieras aprender de vinos y de todo este entretenido mundo vuelve cuando quieras. no me queda claro de donde eres.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    By Blogger Marsot, at 9:28 a. m.  

  • Compadre y a ud. quién le dijo que a mi no me gustaba el vino!!!! ah!!

    Si es una de las cosas que me encanta, claro en su medida justa, soy de esos... como le llaman, sociales?

    Lo de mi página se agradece, me dio risa sí lo de "aquí entre nos" jajaj

    Salu2

    By Blogger Bassofia, at 9:56 a. m.  

  • gracias por su ilustre visita Bassofia, lo otro solo queda entre nos jajaja. Saludos a una de las ciudades mas hermosas de la Octava Región, Tomé.
    Un abrazo.

    By Blogger Marsot, at 10:12 a. m.  

  • Bueno, aun sentida por el desprecio que me hiciste a ultima hora en este evento... en fin, cosas de la vida, me alegro que saliera todo bien!

    By Blogger LS, at 11:55 a. m.  

  • Lore,

    no es que no te podamos invitar, lo que ocurre es que esto es mi trabajo y no puedo andar invitando a todo el mundo, de verdad no se puede. Yo tengo a muchos amigos y familiares cercanos, a todos quizá les gustaria ir, pero yo no invito a nadie.
    Por otro lado, estas muy equivocada con el tema del desprecio, yo muy claramente te comente que había problemas de movilización hacia el aeropuerto y como además estuve metido en el tema organizacional menos podia andar preocupado de los amigos.Espero entiendas.

    By Blogger Marsot, at 6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com