Persiana Americana blog

lunes, septiembre 18, 2006

Amarte es un Placer

Ya que estamos en la onda de la música latina y gracias a que llueve torrencialmente por estos lares,
los invito a ver este romántico tema de Micky.


El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es más corta
me estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo
quisiera ser noche en tu piel
pensar que fue todo un sueño
después descubrirte otra vez

Y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer

Quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al final de tu ser

Bailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tú y yo
fundirme contigo en la sombra
y hacerte un poema de amor

Y amarte como yo lo haría...


que tengan un buen fin de semana.

2 Comments:

  • fiuuuuuuuu que tema......
    gracias por subirlo a tu página.

    no hay mas comentarios.....

    buen fin de semana.

    By Blogger Danae Lutevic, at 11:46 a. m.  

  • mmmmm un muy buen tema.

    no hay mas comentarios, jaja.


    buen fin de semana.

    By Blogger Marsot, at 8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com