Persiana Americana blog

jueves, mayo 11, 2006

Mi Adios a Soraya

La cantautora colombiana Soraya murió el miércoles en un hospital de Miami a consecuencia de un cáncer de seno, después de una larga batalla contra la enfermedad. La popular artista, radicada desde niña en Estados Unidos, se había convertido en los últimos años en un símbolo de la lucha contra el cáncer desde que le fue diagnosticada la enfermedad en el año 2000.
La artista de 37 años, quien perdió a su abuela, su madre y una tía materna por cáncer de mama, lanzó una campaña para luchar y prevenir la enfermedad de la que se recuperó transitoriamente en el 2003 para regresar a los escenarios y a los estudios de grabación.
Soraya fue un ejemplo de perseverancia, fuerza, valor y compasión, no permitiendo que nada ni nadie le impidiera cumplir con su más importante misión: crear conciencia sobre el cáncer de seno, dar aliento a mujeres que como ella padecían de la enfermedad, y recaudar fondos para la búsqueda de una cura.
Compositora, guitarrista, arreglista, productora, cantante, dueña de una voz ronca, sensual y distintiva, así era Soraya, una mujer luchadora que impuso su estilo en la música.
Fuente: Emi

Estimados amigos de este blog, la verdad es que no acostumbro a publicar este tipo de noticias, pero para ser sinceros la muerte de Soraya me impacto , era una de mis cantantes favoritas con una voz increible y una gran belleza.......tanto interior como en su exterior, pensabamos que le habia ganado su lucha contra el Cancer , pero bueno el destino quizo otra cosa.
Que pena por nosotros el que se haya ido, pero en el cielo van a estar felices de recibirla ya que sin duda es dueña de un gran pedazo de el.
Desde el ultimo lugar del mundo..... todas las flores para ti hermosa Soraya.


 
ecoestadistica.com