Persiana Americana blog

martes, enero 03, 2006

Policias con gafas y desnudos vigilan playa nudista

Foto destacada
Sin portar armas y apenas cubiertos por gafas de sol y sombreros, los vigilantes recorren en días soleados toda la playa de Abricó, un área reservada cercada por montañas y vegetación tropical localizada en el Parque de Grumari, única Playa nudista en el oeste de la ciudad de Rio de janeiro.
Además de evitar la entrada de personas vestidas o la presencia de curiosos que merodeen entre la vegetación para espiar a los nudistas, los vigías imparten consejos de "etiqueta" en la playa, añade el informe.
Que las personas estén desnudas no implica que no tengan que cumplir las reglas, explicó uno de los guardias, identificado con el nombre ficticio de Alexandre, para evitar, según él, "bromas de sus amigos".
Entre los avisos más comunes, los guardias invitan a los hombres que eviten miradas fijas a las mujeres o que entren de inmediato en el agua, si "la animación" es extrema. Si las recomendaciones no surten efecto, el siguiente paso es la orden de retirada al nudista inoportuno.
Por tratarse de un área de protección ambiental, la señalización que delimita la playa de Abricó, hecha por los mismos nudistas, desaparece con frecuencia por las olas del mar. La Secretaría del Medio Ambiente del municipio de Río de Janeiro anunció que unas nuevas señales serán instaladas en febrero para delimitar la playa y evitar confusiones.
Fuente : Efe
¿Que cualidades deberan tener estos vigilantes?

7 Comments:

  • Que top.
    Me gustaría andar por allá.

    Saludos y feliz año

    By Blogger [Matilda...], at 1:23 a. m.  

  • Matilda,
    Gracias por tu comentario, que ganas de estar guatita al sol en una bella playa de Brasil ¿no?. Te deseo lo mejor para este 2006.

    Un abrazo.

    By Blogger Marsot, at 9:24 a. m.  

  • los ojos bien abiertos!:)
    hola!

    By Blogger Poor, at 6:44 p. m.  

  • Este post no podía estar en otro blog que no fuera aqui mi querido marito...jejeje
    Yo exigiría a estos guardias sólo que hicieran su pega, nada más.
    Se ve harto rica la playa esa...
    Saludos amigo, que tengas un excelente año 2006 en toooooodo sentido. Hasta pronto!

    By Blogger Pilar, at 5:07 p. m.  

  • amie :
    Que gusto de tenerte de nuevo por acá, te habías alejado pero igual eres parte de nosotros. Un abrazo.

    By Blogger Marsot, at 10:50 a. m.  

  • Pilarcita:

    Estoy en deuda contigo, no te he ido a visitar y tampoco te he comentado, vamos a tratar de solucionar el problema, mil disculpas, un abrazo a la distancia.

    By Blogger Marsot, at 10:53 a. m.  

  • Gemy que gusto saber de ti, ¿que rico no? sueltos y libres por este mundo, para alla va la cosa algún día todos nos vamos a liberar todas estas trancas que llevamos dentro.
    Un abrazo y un feliz 2006

    By Blogger Marsot, at 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com