Persiana Americana blog

lunes, enero 16, 2006

Ahora es Madonna la que tiene sus vinos

EDICIÓN LIMITADA SÓLO POR INTERNET

Ahora es la 'Reina del pop', la que da una vuelta de rosca a su imagen y lanza su propia línea de vinos, al igual que otros famosos cantantes, actores o Rockeros. Madonna Louise Ciccone se suma a la extensa lista de personalidades y artistas que aprovechan su tirón personal, y el auge del sector vinícola para conquistar paladares e inmortalizar su nombre sobre la etiqueta de un botella. Entre otros, cuentan con su propio vino los Rolling Stones (Stone Hill Vignoles); Francis Ford Coppola, con su bodega californiana Niebaum Coppola en el valle de Napa; Gérard Depardieu, con sus viñas en Borgoña, en Condrieu, en Anjou (Château de Tigné) en el Médoc, y también en España (Domaine Magrez) en Toro; Luis Miguel (Unico, Luis Miguel) en Chile; Diego Armando Maradona, en la región argentina de Mendoza; y Cliff Richard (Quinta do Moinho) en Portugal. Frank Sinatra, Barbra Streisand, Neil Diamond, Elvis Presley y Marilyn Monroe, en su momento, también fueron la imagen de vinos personalizados.
Madonna lanzó una edición limitada que se comenzó a comercializar en exclusiva a través de Internet a partir del 12 de enero pasado.
Las etiquetas de las botellas llevan impresas las fotografías de Steven Klein, imagen de su último álbum 'Confessions on a dance floor', que salió al mercado el pasado 15 de noviembre. El fruto del acuerdo de la cantante de Michigan con la compañía Celebrity Cellars, propiedad del empresario hollywoodense Marty Erlichman, consiste en cuatro vinos monovarietales californianos. Los vinos, elaborados en el Alexander Valley (condado de Sonoma), son el Confessions Cabernet Sauvignon, el Confessions Barber, el Confessions Pinot Grigio (el único blanco de la serie ) y por último el Confessions Unwine, con precios que oscilan entre los 25 y los 40 dólares. Fuente : celebritycellars.com
¿Y a ti te gustaría tener o Regalar un vino personalizado Made in Chile?
Por $ 7.000.- incluye gastos de envío.
Puedes tener en la Etiqueta de un vino Reserva año 2001 del Valle del Maule, el nombre, la leyenda y la fotografía de la persona que quieras.
Si te interesa escribe a Comexpress1@yahoo.com y solicita tu vino personalizado.
¡ Ideal para regalar este 14 de febrero !

6 Comments:

  • Madonna es una diva... cómo no crear ella un ejemplar de tan dulce y apatecible vid.

    Mario, no se esconda por tanto tiempo que se estrañan sus post.

    ¿Y la junta?

    un abrazo.

    By Blogger Verónica, at 4:01 a. m.  

  • verito, hoy con Nelson nos acordamos de ti así es que te vamos a llamar para una junta.
    ¿Tu como una bloguera destacada como te verías con un vino Personalizado?
    Un abrazo,

    By Blogger Marsot, at 4:41 p. m.  

  • El marketing moderno está dando para todo.
    Yo hago mermeladas y siempre me hago mis propias etiquetas, con saludos dependiendo de la ocasión.
    Cuando estés de cumpleaños te mando uno!! ya?.
    Saludosssssss. Bye.-

    By Blogger Pilar, at 3:25 p. m.  

  • Yo no gastaría en esos vinos, al menos no ahora. Preferiría ahorrar un poco para llegarle a un Vega Sicilia o cualquier otro de los Ribera del Duero, o un reserva especial de la Rioja, o una cajita de Montes Alpha, jejeje.

    By Blogger Tecnorrante, at 5:57 p. m.  

  • Muy buen dato para regalar, ni se me había ocurrido que algo así se pudiera hacer. Gracias Mario por entregarnos estas cosas , saludos

    By Blogger Zorro Network, at 3:46 p. m.  

  • andaleeeeeeeee debe ser un vino chambriado!!! HAHAHAHAHAHAHHAHAHAH

    bonito blog saludos!!

    By Blogger Akai Bara, at 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com