Persiana Americana blog

lunes, diciembre 05, 2005

La Novedad del año para los tomadores de vinos

VINUS SOMMELIER
Lo mejor para cuidar su vino
El Vinus Sommelier, es un aparato que mantiene el vino de una botella abierta, en perfectas condiciones, es decir, como si estuviera cerrada y en una bodega.¿Cuántas veces ha deseado tomarse una copa de buen vino pero no lo ha hecho por no dejar una botella abierta y que se estropee con el proceso de oxidación?Ahora con el Vinus Sommelier puede usted degustar una botella copa a copa.Sabemos que el proceso de oxidación del vino, empieza cuando éste entra en contacto con el oxígeno. A partir de este momento, empieza a perder su aroma y sabor, es decir, se estropea.
Desde ahora, cuando abra su vino, beba lo que le apetezca y seguido meta la botella abierta en el preservador Vinus Sommelier; pulsando la tapa, inyecta gas Argón (un gas noble más pesado que el oxígeno), expulsa el oxígeno creando un cierre hermético protegiendo el vino de la oxidación. Seguidamente, en la parte trasera del aparato encontrará un regulador con 7 temperaturas diferentes para que lo ponga a la que usted más le guste, sea vino blanco, tinto reserva o gran reserva etc. Enchufe el aparato y... ya tiene el vino a la temperatura adecuada para disfrutarlo correctamente.Aunque es posible que se mantenga en perfectas condiciones más de un mes, se recomienda beberlo en un plazo de unas dos semanas.
¡El vino estará como recién abierto y a la temperatura ideal cuando usted vuelva a beberlo!
El precio estimado es de unos $ 215.000.- y por ahora se vende solo en el mercado Europeo.
Fuente : Vinussystems

8 Comments:

  • Vaya que cosas inventan ah?. Bonito y mágnifico regalo para una persona como tú, que el tema es casi tu vida. Pero a ese precio mmmm... creo que mejor un beso y un abrazo si?
    Saludos navideños desde Chillán, nos vemos duende-veodo!!

    By Blogger Pilar, at 7:59 a. m.  

  • me parece que tiene sus ventajas y desventajas.
    ventajas: por fin me podré toma runa copita de vino y degustar ignorantemente de los sabores de las diferentes cepas que puedo paladear son sus distintos aromas y sabores que me llevarán a viajar desde el roble hasta la canela.

    desvetajas: no tendría excusa para beber otra mas jejeje


    buen blog saludos cordiales.

    vladimir urrutia
    www.vladimirurrutia.blogspot.com

    By Blogger Vladimir Urrutia, at 10:26 a. m.  

  • Pilarcita que buena tu foto navideña,
    disculpa que no te vaya a visitar pero la verdad es que tengo una pega de locos y hace mucho tiempo que no salgo a blogear. Un abrazo y saludos a tus princesas.

    By Blogger Marsot, at 9:08 p. m.  

  • Vladimir ,
    la mejor manera de saber de vinos, es tomando y probando muchos vinos, ademàs que el vino es como los blogs cada uno tiene una opinión distinta del vino que está degustando, el vino que yo encuentro bueno quizá tu lo encuentres mas o menos y viceversa, lo importante es degustar y elegir el vino que a uno mas le gusta.Gracias por comentar, te voy a ir a visitar.

    By Blogger Marsot, at 9:11 p. m.  

  • Gemy puede ser bueno ya que al contrario de lo que comentas la arena negra no deja pasar el calor ni los rayos y lo mantiene con cierta humedad, pero ¿sabes? lo mejor es abrir una botella de un buen tinto, degustarla pacientemente y si te queda algo, lo tapas y lo metes al Refrigerador, en un par de días lo sacas ojalá horas antes de tomartelo para que se chambree a temperatura ambiente y te lo tomas, va a estar igual de bueno no identico pero parecido. Nos vemos.

    By Blogger Marsot, at 9:20 p. m.  

  • Mario, uno al leerte se entusiasma bastante con las novedades... pero a què precio, uf!!

    Saludos

    By Blogger Clayton, una vez fui pingüino, at 8:49 a. m.  

  • Salud.
    Has sido clasificado en blogmemes.com.

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • Ok: excelente invento, ahora la tarea es inventar algo a menor costo y con el mismo prpósito, tarea para los diseñadores industriales. si conoces a alguno, deberías asesorarlo con tus conocimientos en vinos. Si logran algo que esté por debajo de los $50.000, te aseguro que tendrás un producto estrella.

    By Blogger Ricardo Casas Tejeda, at 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com