Persiana Americana blog

sábado, diciembre 31, 2005

Deseos para el 2006

Esto es lo que quiero.......

chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ha sido un año muy intenso para todos así es que les deseo para el primer trimestre del 2006 pegarse un buen descanso como el del tipo de la foto, si no disfrutar lo que mas puedan los fines de semana o los días de ocio, pero de todas maneras hay que parar la máquina para comenzar con mucha fuerza y ganas el nuevo año laboral, mucha suerte para todos.

¡ buena salud y mucha prosperidad para el 2006!

Hasta el próximo año amigos,

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

29 Comments:

  • jajaja, hay chupallas de todos los portes.

    Yo también quiero terminar luego el año.

    Estoy estresada.

    Saludos para ti

    By Blogger [Matilda...], at 4:18 p. m.  

  • ji-ji-ji-ji eres un descarado marsot. ¿el de la foto eres tú? no estas nada mal.
    Besos desde aquí.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • eres un loco=)

    Besos

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • chicas, disculpen si la foto es muy fuerte, pero la verdad es que no encontré otros sombreros para mostrar...Ahora bién ¿a quien no le gustaría estar a esta època del año guatita al sol? más si hoy llovió por estos lares.
    Un abrazo a todas.

    By Blogger Marsot, at 11:05 p. m.  

  • jjajajajaja a mi me gusto la foto... y respecto a lo que quieres Mario; todos queremos lo mismo!!!!!!!!!!!!

    VACACIONES!!!!

    en fin-... saludos y gracias por tu voto :)

    Cariños y nos leemos

    By Blogger angela.bustamante, at 5:14 a. m.  

  • jajajja Donde está el pudor de ese hombre!..
    Estabas algo desaparecido eh?? que bueno que hayas regresado a la Blogósfera..
    Yo también comencé a alucinar con mis vacaciones.. pero aún falta bastante para ellas.
    Cariños!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 11:30 a. m.  

  • jajajajajjaa pero que presumidooooo!!!... o será pa tanto??
    Saludos amigooo, y persigue tus merecidas vacaciones, para disfrutarlas en familia en una hermosa playa.
    Cariños y hasta pronto!

    By Blogger Pilar, at 12:18 p. m.  

  • yo mejor ni sueño con vacaciones, este año no me corresponden, menos mal que Antofagasta tiene algunas playas cerca... nada comparable con Laraquete o Arauco, pero en fin, es lo que hay.

    Lo de las chupallas es custionable, yo creo que con un gorrito Clogers salvas bien la situación ...

    By Blogger Clayton, una vez fui pingüino, at 12:34 p. m.  

  • Hola !!!
    Pregunta...
    ¿Qué son Chupallas ???
    Después voy a pasar otra vez, a ver si escucho la música.
    Un besote enorme

    By Blogger Maria, at 2:29 p. m.  

  • estimadas María y Carpe Diem,
    las Chupallas son de paño o paja y tiene alas rectas, copa redonda y aplastada, muy similar al sombrero cordobés, estos son los que usan nuestros Huasos en el campo (Los Huasos son los campesinos de nuestra tierra). Un abrazo a todos.

    By Blogger Marsot, at 9:10 p. m.  

  • Bueno Mario, seguro que bien merecidas tienes unas buenas vacaciones y seguro que así serán también, en la playa o en cualquier otro lugar donde puedas descansar y compartir con quienes amas... Un abrazo.
    P.D: Piensa que cada día falta menos!

    By Blogger Yael, at 9:15 p. m.  

  • Gracias por ilustrarme, caballero !!!

    Yo también estoy deseando que lleguen mis vacaciones... estoy medio frita a ésta altura del año !!! pero no voy a usar ningún sombrero... (guiño de ojos), voy a usar mi malla !!!

    Un besote enorme Mario

    By Blogger Maria, at 10:17 p. m.  

  • Totalmente deacuerdo, un rato al sol y relajarse es lo que hace falta por estas alturas del año. sospecho que el mejicano es cachiporra, je,je,.

    By Blogger Zorro Network, at 2:27 a. m.  

  • Estimado Mario: ¡Has dado justo en el clavo!

    Vacaciones... no sabes cuánto las deseo. :)

    En todo caso, ya se vienen.

    A todo esto, hoy me mencionaron el La Tercera y eso me puso muy contenta.

    www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5726_172884964,00.html

    (en el cuadro que menciona blog chilenos)

    Ya amigo, espero que nos veamos en los próximos días.

    Muchos cariños!

    By Blogger Verónica, at 12:29 p. m.  

  • Ahí va bien el link. En todo caso es en la sección "tendencias" de La Tercera.

    www.latercera.cl/medio/
    articulo/0,0,3255_5726_172884964,00.html

    By Blogger Verónica, at 12:31 p. m.  

  • WaW !!!
    Qué buena música !!!
    Un besote enorme Mario !!!

    By Blogger Maria, at 12:26 a. m.  

  • Jajjaja que pregunta más suspicaz!!!

    Supiste que el 3 de diciembre hay reuna en santiago??

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:00 p. m.  

  • Por supuesto que me enteré y me encantaría ir el problema es que estoy muy atareado, en estos momentos te estoy contestando en la oficina de un proveedor aquí en Santiago. Voy a temer reuniones todo el día y en la noche estoy invitado a la Gala del Vino en Casa lo Matta en Vitacura, mañana si o si tengo que estar en Concepción para ir a un paseo de la Empresa en donde trabaja mi señora. Así es que es muy dificil que venga de nuevo por estos lares, me habría encantado. Un abrazo nos vemos.

    By Blogger Marsot, at 1:40 p. m.  

  • hola Mario

    JA...no será mucho lucho...con el gorrito....jajaaj

    Te dejo este bloghttp://eleccionesenero.blogspot.com/

    Feliz navidad...

    By Blogger Blogo, at 1:49 p. m.  

  • Amigo mio: que tengas una bella navidad en compañía de tus seres queridos. Te deseo lo mejor y espero que pronto tengas un buen descanso.

    Un abrazo.

    By Blogger Verónica, at 3:28 a. m.  

  • Amigo Mario, mis mejores deseos de felicidad y exito en esta navidad para ti y tus seres mas queridos.

    By Blogger Hernán Fco., at 5:54 p. m.  

  • feliz navidad para ti y los tuyos y que tengas un muy buen año 2006

    By Blogger Zorro Network, at 9:52 p. m.  

  • Feliz Navidad para vos y tu familia !
    Un besote enorme

    By Blogger Maria, at 5:36 a. m.  

  • Feliz Navidad amigo, cuidese y difrute del relax ahora. Nos vemos!

    By Blogger Pilar, at 10:34 a. m.  

  • Mario FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

    suerte en todo amigo y nos vemos en clogerssss


    qie tengas un 2006 estupendo

    By Blogger angela.bustamante, at 9:16 p. m.  

  • Mario:

    Que felicidad...ya estas tirado al sol?? Espero que si y cumpliendo tu sueño...

    Vine a desearle unas felices fiestas y un muy buen año 2006, repleto de exitos.

    Dejé para todos los blogueros un mensaje en mi blog: http://esthercroudo.blogspot.com

    By Blogger Esther Croudo Bitrán, at 5:22 p. m.  

  • Felices fiestas, Marsot, y que el año que viene brindes muchísimas veces.

    Salud y mucho vino!

    By Blogger Tecnorrante, at 9:30 a. m.  

  • Ya poh dormilon mira que a salido wena la siesta, vengo a dejarte deseos de felicidad y alegrias sin limites pa'este año, salud!!!

    By Blogger Hernán Fco., at 3:03 p. m.  

  • Mario la verdad a mi me parecen sombreros mejicanos y no propios de nuestro campo...en todo caso muy buena foto y que tengas un buen 2006........

    By Blogger Jedog, at 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com