Persiana Americana blog

viernes, noviembre 25, 2005

Gala del Vino 2005

Décima versión de la "Gala del Vino" en Casas de lo Matta en la comuna de Vitacura.

Gracias a la tecnología les puedo comentar que me encuentro en estos momentos en uno de los 60 Stand de la Gala del Vino disfrutando de un rico Chardonnay 2005 del valle de Casablanca , no me da aún por los tintos ya que hace un calor de locos aquí en Santiago. En este momento hay un Show de cuerpos pintados en donde jóvenes artistas de la Corporación Cultural de Vitacura se inspiran en el vino.

Arte, vitivinicultura, gastronomía, belleza y buena música se unen en este evento, que buena combinación.

Se puede ver a mucha farandulilla y mucho Glamour en cada una de estas veladas, se ven ya algunos asistentes medios pasados de copas, mucha chica bonita, viejitas muy atractivas, tipos pintones de uno y otro lado, en fin esto da para todo, esa es la gracia de estar presente en eventos de este tipo. Invito a todos los Blogeros de Santiago a visitar la gala que dura hasta mañana, a degustar vinos y asistir a los cursos de cata que comienzan como a las 21 horas. Vengan a darse una vuelta hip, hip, me dió sed.

Nos vemos el lunes, Salud.....

15 Comments:

  • Ya pues señor Administrador, abra luego el negocio pues me han dado ganas de tomarme un buen vino.
    Me gustó tu blog. Saludos desde Valparaíso.

    By Blogger J, at 2:28 a. m.  

  • Subimos la cortina :

    John Gracias por visitar mi blog, hacìa falta un pequeño descanso asì es que cerrè el negocio y me mandè a cambiar, ya estoy de vuelta para atenderlo, saludos a una de las ciudades mas hermosas de Chile, tu blog excelente.

    Mario s

    By Blogger Marsot, at 8:01 a. m.  

  • Mario, se me olvidaba: los vinos también los exportas?. Te pregunto porque yo tengo una empresa de comercio exterior y sería interesante mandar vinos chilenos al exterior. Espero tu respuesta.

    By Blogger J, at 2:41 p. m.  

  • Por mail nos comunicamos, gracias por vuestro interes.

    By Blogger Marsot, at 10:10 p. m.  

  • ¿Qué tal, Mario?

    Veo que te fuiste a respirar un poco de smog.

    Y bueno, veo que andas medio atareado con la pega. En fin... gajes de fin de año. Ya llegan las vacaciones :)

    Un abrazo, amigo.

    Saludos cordiales al por mayor.

    By Blogger Verónica, at 4:40 a. m.  

  • Ey amigo MARIO pero si estas a cuadras de mi casa, como no haber sabido, me voy a ver si te veo en un rato mas estaré por ahi, ojala te vea, ah venia a contarte que por fin arreglé tu botón y me encuentro con estas novedades, saludos y fijate por ahi si me vez, un gordito de 1,83 medio pelao y de polera negra con pantalones blancos, nos vemos

    By Blogger Hernán Fco., at 7:45 p. m.  

  • mmm....que rico un buen vino chileno, se hizo agua la boca...que nostalgia!!
    (a todo esto...se dificulta el leer con tanto azul de fondo)..
    Saludos de Israel

    By Blogger Tole, at 9:18 a. m.  

  • Un saludo Mario!! ojalá pudiera estar por allí ;)

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • Estimado Hernán :

    Lamentablemente pude estar solo el día Viernes, el Sàbado tuve que partir a Concepción ya que tenía un paseo de fin de año con la Empresa de mi señora. Que día fuiste? te gustó?que lata no habernos comunicado antes me habría encantado haber conocido al blogero mas entretenido, canchero y simpático de la net, a la próxima prometo que me comunico contigo con anticipación. Un abrazo.

    By Blogger Marsot, at 9:12 a. m.  

  • Soledad,
    bienvenida a mi blog ven a visitarme cuando quieras, respecto a lo azul del blog te aseguro que no se cargó bien en tu equipo, al principio queda en azul pero una vez que se carga la página queda en blanco con fondo azul. Saludos a esas tierras tan lejanas, te voy a ir a visitar.

    By Blogger Marsot, at 9:27 a. m.  

  • Carpe diem, como estas? por lo que he visto en tu blog te gusta mucho viajar, ¿como estuvo Madrid? ¿te fuiste de copas?, no lo pasas tan mal ¿no? saludos al otro lado del charco.

    By Blogger Marsot, at 9:31 a. m.  

  • Mario,
    hay algún evento planificado para Antofagasta, me gustaría tomar un curso de cata y disfrutar tus vinos.

    Suerte.

    By Blogger Clayton, una vez fui pingüino, at 2:16 p. m.  

  • Excelente blog! Me gustaría saber cómo lo haces para agregar la canción y ése mensaje al inicio...

    Saludos

    By Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez, at 8:46 p. m.  

  • Hola somelier amigo mio, viste que te cambié el boton, te robé la persiana donde estas haciendo zaping, nunca me pierdo la gala del vino, desde la primera en Lo Matta, voy a la hora del tinto a la nochecita, ya tengo coleccion de copas, cuando lo hacian en Alonso de Cordoba no tenia el encanto de Lo Matta, gracias por los alagos y tu visita, nosestamos viendo y cuando quieras te hago la casita pa'tu pololein

    By Blogger Hernán Fco., at 1:05 p. m.  

  • jORGE, A TU E-MAIL VOY A ENVIAR LOS CODIGOS HTLM PARA QUE SE ESCUCHE LA MIUSIC Y LA LETRITA TIPO BANDA AMERICANA. Gracias por comentar.

    By Blogger Marsot, at 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com