Persiana Americana blog

jueves, octubre 20, 2005

"Unico": El Vino Chileno de Luis Miguel

Viña Chilena Ventisquero lanzará una línea de vinos en conjunto con el Cantante
Durante su visita a Chile prevista para noviembre próximo, el cantante mexicano Luis Miguel lanzará una línea de vinos que lleva su nombre y que ha sido elaborada por la viña chilena Ventisquero. Se trata de "Unico: Luis Miguel" , un proyecto que se empezó a gestar hace tres años y quedó definido después de varias reuniones del Cantante con Aurelio Montes del Campo, enólogo chileno que estuvo alejado de este proyecto tras la tragedia del Tsunami de Indonesia, donde perdió a su esposa.
Probó varias cepas con el mexicano en distintas reuniones celebradas en Miami, Los Angeles y también en la bodega de la viña, en el valle del Maipo, a fines del año pasado. Después de aquel proceso se acordó producir y embotellar este vino que al comienzo sólo estará disponible en Cabernet sauvignon. A futuro se espera incorporar otras cepas, entre ellas un blanco o un Syrah, que es una de las favoritas del cantante.Según explicó Melanie Whatmore, subgerente de marketing de Ventisquero, esta es la primera experiencia de asociación de la viña con famosos. "Pensamos en varios nombres hasta que nos inclinamos por Luis Miguel por su perfil latino y su fama mundial, además es un gran conocedor de vinos" , comentó.
"Unico" estará disponible para las fans y fanaticos del vino a fines de este mes en tiendas Ripley a un valor aproximado de $15.000. Además se pondrá a la venta en México y Estados Unidos hacia fines de año. Para el mercado estadounidense se está preparando una mezcla de Gran Reserva y la idea es posicionar el nuevo producto con una fuerte campaña de promoción. Fuente: VitiViniCultura
A los lectores de mi blog les cuento que el próximo año estoy sacando mi vino personal que se va a llamar "Uno y dos más" y estará disponible en Cajas de 1 Litro en todos los Minimarket del país, el valor a público será de $ 1.000.- (incluirá 1 bebida cola de 2 litros + 4 vasos plásticos + 1 tira de aspirinas), pídelo por su nombre....Jeje ¿Le haré el peso a Micky? ,

11 Comments:

  • jajajaj :)(tan malo es tu vino que lo tienes que vender con coca-cola ?
    Mario no había tenido tiempo de comentarte ya que como tu muy bien lo sabes tengo poco tiempo para estos juegos, pero me atreví y al fin soy la primera, tu blog es "super" te felicito.

    Consuelo H.


    pd: Favor llámame necesito Cotizarrr.

    By Anonymous Anónimo, at 3:01 p. m.  

  • Que puedo decir, yo esperaré tu vino, porque de verdad, que a un buen (supongo) vino Chileno, le pongan el nombre de un idiota que, en alguna oportunidad - visitando Chile - se que sin sonido en su micrófono y luego de percatarse; no encontró nada más inteligente que; ante todo el público presente y a los televidentes de su entrevista, decir: "¿Cómo, acaso he estado hablando gratis todo este tiempo?"... ¿Un buen vino chileno con su nombre?... Nada que hacer, creo que CONDORITO sería más digo de ese privilegio

    By Blogger Yael, at 8:29 p. m.  

  • Consuelo, que bueno que atreviste a comentar, vi en mi correo 2 mensajes tuyos y este comentario, disculpa por no haberte contestado antes pero la verdad es que hoy tuve un día de locos. No creeras que es cierto lo de mi vino personal, es solo broma, imagínate, lo de Luis Miguel lo encuentro increible ya que el tipo es de categoría mundial y que el vino sea Chileno y no Californiano es doble merito. Mañana te llamo.

    Mario

    By Blogger Marsot, at 8:33 p. m.  

  • Yael,
    Luis Miguel es Luis Miguel y aunque el tipo sea un plomo, como cantante según mi modesta opinión tiene una gran vos y es uno de los grandes interpretes de música latina de todos los tiempos, reconocido aquí y en la quebrada del ají, ahora bien, mìralo por el lado de que el Vino que se va a vender en los lugares mas exclusivos de EEUU y Latinoamérica es Chileno y el plus es que lleva el nombre de Luis Miguel. Si aún así no te gusta espera que salga mi pipeño el pròximo año en envase Tetra.
    Gracias por comentar en mi blog, es tu primera visita?

    Mario

    By Blogger Marsot, at 8:48 p. m.  

  • Hola Mario! Me dio mucha alegría saber del nuevo encuentro. Mi presencia está confirmada desde ya.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Luis Miguel es un tremendo artista. Tienes su ego el hombre y es exigente con los lujos que le gusta darse. Recuerdo que la prensa, en su última visita a Chile, mencionó lo bueno que es para el vino. Y parece que se fue de copas en el hotel...

    En fin, después de tener una infancia como la que tuvo (un padre explotador, que más de una vez lo maltrató) puede hacer lo que se le antoje. Total, ha trabajado toda su vida en pulir su voz y sacar buenos discos, aunque no soy fanática de ese tipo de música.

    Un abrazo!

    By Blogger Verónica, at 2:40 a. m.  

  • Verito:

    A que hora te estas acostando ? le estás haciendo honor a tu último post, cuidate no trasnoches tanto.

    En cuanto al vino de Luis Miguel, pienso que es un tremendo acierto de la viña Chilena, el tipo es "top one" y que vaya asociado con un vino chileno lo encuentro excelente.

    Ya viene la nueva juntación, nos comunicamos.

    Abrazos

    By Blogger Marsot, at 8:21 a. m.  

  • Es verdad Mario, el tema del espectro que abre su nombre en el mercado, pero también existen muuuchos chilenos embajadores de nuestra cultura, mas dignos (según yo) de ese privilegio, en fin, esperaré tu vino
    Kriños

    By Blogger Yael, at 4:33 p. m.  

  • de los chilenos que conozco, Don Francis y el Capitàn General en su momento también tienen su vino. Que te parece? ahí esta mejor? Un abrazo, quien eres? Buen fin de semana.

    By Blogger Marsot, at 6:15 p. m.  

  • Mario, la diversidad de gustos y opiniones es muy importante y apoyo la idea de que el nombre del “plomo ese” es más comercial... Yo esperaré tu pipeño... Con respecto a quien soy, tal vez si visitas mi blog puedas hacerte una idea. Gracias por responderme y que también tengas un buen fin de semana!

    By Blogger Yael, at 9:09 a. m.  

  • hOLA MARIO

    VINO LUIS MIGUEL...JAJAJAJ...VISTE EL PAYASO QUE SALE EN CAMPAÑA CREO QEU CON GIRARDI EL FAMOSO LUIS MIGUEL...QUE SALTÓ A LA FAMA EN TIEMPOS DE UN MUNDIAL..

    LUSI MIGUEL..UN CANTANTE DE FAMA MUNDIAL..BUENO "LA LEY SE HA GANADO YA VARIOS PREMIOS Y PARECE GUSTAR MUCHO TAMBIEN EN TOROS PAISES"...¿TIENEN UN VINO?...ADEMÁS AHORA QUE SE DIERON UN RECESO FINAL...

    O VINO RICARDO LAGOS!! JAJAJAJ..

    SERÍA INTERESANTE SABER CUANTO VA A GANAR LUIS MIGUEL ...Y LOS INVERSORES CHILENOS..SE IRAN 50 Y 50...???

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • Es muy cara la w... 15 lukas? con eso me bebo un barril del vino de... ese mismo...

    JA!


    quien apoya la mocion?

    PD: ME ofrezco pa trabajar de catador de tintos.... ejale!

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com