Persiana Americana blog

lunes, septiembre 05, 2005

La Danza de las Vírgenes

Foto Destacada

Un impresionante desfile con mas de 50.000 mujeres, ataviadas con ligeras vestimentas tradicionales, participan en la danza de las lanzas, a través de la que el monarca del país El rey Msuati III elegirá a su decimotercera esposa en Suazilandia. Los críticos dicen que Msuati, que ha desatado la controversia por su lujoso estilo de vida mientras que dos tercios de sus súbditos viven en la mayor miseria, establece un mal ejemplo al fomentar la poligamia y el sexo adolescente en un país donde el 40 por ciento de los adultos viven con VIH la mayor tasa de sida del mundo."El rey elige una esposa cuando quiera y así es como es. Es nuestra cultura y nunca cambiaremos", dijo Tsandzile Ndluva, de 21 años, una de las miles de bailarinas postulantes. ¿ Que les parece ? ¿ Como se verìan con 12 Esposas o Esposos?
Fuente: Reuters

10 Comments:

  • Porqué no hacemos esto en occidente? cuidandonos del Sida por supuesto.
    Ja,


    Samuel

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • Oye Sommelier amigo, no puedes negar que nos gustaría ser rey, aunque sea por unos añitos...no me sonrio por el VIH, si me apeno mucho, pero, ¿será la consecuencia del libertinaje?

    By Blogger Hernán Fco., at 4:36 p. m.  

  • Se las trae ese rey mmmmm... lo encuentro como mucho. Mi pregunta es, para que se casa?!!, yo creo que en nuestra cultura hay algunos que se creen rey de algo y les gusta "variar" pero lo hacen pa callaito, o no?? Así que la gran diferencia es lo publicitado y ceremonioso del evento. Saludos Mario.-

    By Blogger Pilar, at 5:25 p. m.  

  • dejemos el virus del sida a un lado, como dice Hernàn que ¿como serà estar casado con mas de 12 mujeres ? extraordinario ¿No? y elegir entre mas de 50.000, ufff que maravilla. Para que no crean que somos machistas, ¿no les gustarìa a las mujeres estar casada con varios hombres y elegir como este sabio hombre?
    No es maloooo.

    By Blogger Marsot, at 6:03 p. m.  

  • Mario que dices!! jajaja, que locura, si ya vivir con uno es tarea complicada imaginate varios??? mmmmmm, con septiembre les llegó el "sofoco" o se pusieron romanticos... una de dos.-

    By Blogger Pilar, at 10:14 a. m.  

  • http://bloguitochileno.blogspot.com/2005/09/bloguito-chileno-dice-estamos-patos.html

    By Blogger Blogo, at 6:56 p. m.  

  • locura locura...

    By Blogger RM, at 7:41 p. m.  

  • Al tener tantas mujeres, ¿Quizà no habrìan mas engaños? ¿ni mas separaciones?

    By Blogger Marsot, at 10:15 p. m.  

  • Creo que con uno, basta y sobra...
    serían demasiadas complicaciones...

    Un besote, interesante el post

    By Blogger Maria, at 12:08 a. m.  

  • Con lo celosa que soy .. ME MUERO! Compartir a mi macho con quizas cuantas más minas ? no podríaaaa.. terminaría convirtiendome en una asesina.. Drama Pasional! no way..

    Saludos, interesante blog

    Clau

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com