Persiana Americana blog

miércoles, agosto 10, 2005

Feria Cata y Vino 2005


Invito a todos los amigos bloggers de Santiago y el resto del paìs al Evento enològico del año, Feria Cata y Vino 2005 que se va a realizar los dìas 12 y 13 de Agosto en el Hotel Sheraton de Santiago. Esta es la mayor muestra de Vinos de Chile y este servidor va a estar por esos lares, estoy afinando la garganta porque la degustaciòn serà heavy, 2 dìas degustando vinos uffff me voy a borrar, los que puedan vayan serà una gran experiencia.

5 Comments:

  • Gustavo:
    Que gusto de tenerte por acà, algo vamos a tener que hacer,el quorum lo tenemos, asì es que hay que puro atinar.
    Nos vemos mañana,

    Mario

    By Blogger Marsot, at 10:37 p. m.  

  • y el resto del mundo?:)
    ps. buenos dias!:)

    By Blogger Poor, at 4:44 a. m.  

  • Amie, ahì si que no podemos hacer nada tendrìas que teletransportarte. Buen dìa..

    By Blogger Marsot, at 9:21 a. m.  

  • Hola!! Sin duda, es buenísimo el evento del Sheraton. Ojo con la muestra de quesos. Hay unos artesanales de San Felipe que son notables. Ñam.
    Yo también quiero hacer un blog de vinos. Veré cómo me va porque tengo que hacer lobby con los expertos.
    Suerte en el Sheraton y tómate un Chardonney por mí, porque estoy dando papa, lo que me impide ir al evento. Chau

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m.  

  • Gracias por tu visita, vamos a probar los quesitos, voy a ver si logro sentir algùn sabor despuès de tantos vinos. Es broma, vuelve cuando quieras.

    By Blogger Marsot, at 4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com