Persiana Americana blog

jueves, agosto 25, 2005

De cumpleaños

Amigas y amigos les quiero presentar a mi hija quien hoy cumple 4 años, es la ùnica que tengo.....nos costò mucho tenerla, es nuestro gran tesoro.
Para los que no me conocen tengo que decirles que ella significò un cambio muy importante en mi vida, de andar a mil por hora puse el freno hasta el fondo, traspasè negocios, dejè de atender clientes en la noche (Restaurantes, Hoteles), bajè el ritmo de viajes, dejè de hacer deportes riesgosos y me instalè con mi oficina en mi casa, ha tenido su costo pero he podido disfrutar paso a paso su crecimiento, los problemas que uno pueda tener pasan a segundo plano cuando se disfruta plenamente a un hijo, de todas las aventuras que me ha tocado vivir sin duda esta es la mejor de todas. Le pido a todos los dioses del universo y a todos los angeles que la cuiden y que nos cuiden a nosotros para poder criarla de la mejor manera .
Hija, te doy las gracias por todo lo que me entregas dìa a dìa, te doy las gracias por haber llegado a nuestras vidas, te doy las gracias por existir.
Que tengas un feliz cumpleaños.

14 Comments:

  • Escribo desde la emoción que me produce leer esta reflexión que me toca el corazón y el alma. Nuestra hija es nuestro tesoro y tiene la suerte de tener un Papá que es otro tesoro. Feliz Cumpleaños Mi Cami !!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Pues dale un beso enorme (uno de los tantos que debes darle) y dile que un completo desconocido le desea lo mejor. Y a tí, felicidades por tu (cambio de) mentalidad

    By Blogger Carlos García S., at 2:23 p. m.  

  • Por esa cosita hermosa vale la pena dejar todo !!!
    Es un bombón !!! Te felicito !!!
    Y dale un besote de una argentina que lee seguido a su papá.
    Felices 4 años para ella y felices 4 años de padres para vos y tu mujer!!!
    LOS FELICITO A LOS TRES !!!
    Tres besotes, uno para cada uno

    By Blogger Maria, at 2:32 p. m.  

  • Comparto tu alegría y espero nunca pierdas el norte que te has puesto, yo ya tengo hijos grandes y esa parte de sus vidas paso entre mis viajes y mis trabajos, nunca te olvides de tu meta
    felicidades

    By Blogger Hernán Fco., at 6:47 p. m.  

  • Que lindaaaaa, ojalá hayan disfrutado de un lindo cumpleaños todos en familia, y feliz cumpleaños a los padres chochos!! también cumplen un año de más de esta inmensa felicidad que significa ser padres. Abrazos cumpleañeros, nocturnos eso si, recien lei el post... bye.-

    By Blogger Pilar, at 9:07 p. m.  

  • Felicidades a tu hija, y felicidades a ti por tener una hija.
    Mis mejores deseos.

    By Blogger Negra, at 10:07 p. m.  

  • Muchas gracias a todos los que escribieron en mi blog, gracias por tan hermosas y sinceras palabras.
    Encuentro increible este fenòmeno de los blogs, te conectas directo al corazòn con personas que no conoces, pero que viven, han vivido o les interesarìa vivir la experiencia contada. Todos tenemos algo que aportar, todos tenemos algo que decir, escribir en un blog es sanador. Nuevamente gracias.

    By Blogger Marsot, at 12:33 a. m.  

  • Camilita, FELIZ CUMPLEAÑOS

    Te mande un abrazo y un beso grande con la Meme, llegando a concepción te lo doy personalmente.

    Que Dios te bendiga a ti y a tus papitos, no solo eres una bendición para ellos, sino también para los que te conocemos.


    FELIZ CUMPLEAÑOS, y que recibas haaaaarrrtos regalos

    Un amigo que los recuerda
    Gabriel

    Posdata:
    Si la Cami no entiende la letra, Favor leérselo

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 a. m.  

  • no puedo de jar de decirte lo lindo y emocionante que me resultó el leer tu mensaje sobre el cumpleaños de la camilú.
    los abrazos respectivos ya los di...y la torta comida también.jajjaja.
    chau
    vale

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Felicidades a ese hermoso angelito, a todos nos cambia la vida traer al mundo a un hijo.A mi me llenó el corazón de amor y de ganas de ser mejor. De seguro que tiene un inmenso ángel en sus espaldas que la cuida día a día, como todos los niños. Un abrazo y felicidades por la hermosura de niña que tienen.

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • gracias por tu comentario, ustedes tambien tienen una hermosa hija y creo que les ha tocado vivir las mismas experiencias, a esta edad los hijos hay que disfrutarlos al màximo.

    By Blogger Marsot, at 9:20 a. m.  

  • Gabriel,
    ya le di tu saludo a la Camilita ella dice que ahora falta el regalo. Gracias por escribir.

    vale,
    gracias por visitar mi blog y gracias por tus palabras, saludos a mi cuñado.

    By Blogger Marsot, at 9:27 a. m.  

  • Mario:
    Me emociono en mi respeto y admiración por tu ser generoso y amoroso. Aunque tarde dede RGUA le envío una lluvia de duendes, margaritas y chocolates de colores a Camilita, y creo que Dios ya cuida a tu hija desde que les regaló dos padres grandiosos, como son tú y mi querida amiga Claudita. Los quiero, y los admiro. Cariños, Carmen Gloria

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

  • gracias Carmen Gloria que gusto de tenerte por aquí, visìtame cuando quieras, tus aportes siempre serán bien recibidos.
    saludos a Rancagua.

    By Blogger Marsot, at 1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com