Persiana Americana blog

sábado, agosto 06, 2005

60 Aniversario de la bomba atómica en Hiroshima

Miembros del Greenpace sostienen globos frente al Hiroshima Dome en Hiroshima (Japón) este 5 de agosto de 2005. Greenpace hace un llamado al gobierno japonés para que abandone sus planes de abrir la planta nuclear Rokkasho Mura la cual supuestamente producirá plutonio el próximo año. El 60 Aniversario de la Bomba atómica en Hiroshima se celebrará hoy sábado 6 de agosto.
Fuente : EFE/ANDY RAIN
A proposito de lo mismo :
En el Blog de Fernando Flores me encontrè con un sitio que todos deberiamos ver referente a este triste episodio vivido hace 60 años, con fotos de Hiromi Tsuchida, pinche Aquì .

2 Comments:

  • Mario muchas gracias por tu visita a sakyas, ahora estoi rebisando el blog que nos recomendaste, espero sigamos en contacto por que creo que tenemos intereses en comun, el pensar que cada uno de nosotros puede hacer algo por nuestra sociedad.....

    adios, que estes muy bien y vamos a seguir en contacto.

    By Blogger cunningham, at 6:09 p. m.  

  • Hola un gusto de tenerlos por aquì, como les contaba recibì en el correo de atina chile un mensaje de ustedes invitandome a visitar vuestro blog y me llevè una gran sorpresa, el blog tiene mucho futuro, sigan escribiendo y vengan cuando quieran.

    By Blogger Marsot, at 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com