Persiana Americana blog

viernes, julio 15, 2005

Noticias Positivas, Vinitech America Latina 2005

Entre el 14 y 16 de julio, el Centro Cultural Estación Mapocho es escenario de Vinitech América Latina 2005. Organizada por FISA S.A. y Congresos y Exposiciones de Bordeaux, la Feria cuenta con la presencia de los más altos ejecutivos y directores de organismos ligados al sector vitivinícola nacional e internacional.
Bajo el lema "Por qué un gran vino, necesita una gran técnica", esta nueva edición de la Feria se dividirá en tres áreas de interés: viticultura, envases, embalajes y enología.
En el evento participan cerca de 150 expositores, representantes de alrededor de 500 marcas y provenientes de 10 países, quienes ofrecerán una vitrina dinámica a visitantes procedentes de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Chile, entre otros.
Vinitech proyecta negocios por U$ US 150 millones.

Se espera que la Feria sea visitada por 12.000 profesionales, constituyéndose en el mayor centro de negocios de América Latina.
En la inauguración estuvo presente el Ministro de Agricultura, Jaime Campos y los máximos representantes del sector, Andrés Santa Cruz, Presidente de Vinitech, Aníbal Ariztía, Presidente de Viñas de Chile, Rodrigo Ballivián, gerente general de ChileVid y Gerardo Arteaga, presidente de la Corporación Chilena del Vino.

Fuente : Vinitech 2005


 
ecoestadistica.com