Persiana Americana blog

jueves, julio 14, 2005

Hoy estoy de Aniversario, 15 años


Gerberas para mi Amada

Como dijo Sòfocles :

Si por casualidad das con una buena mujer, seràs feliz;

si no, te volveras filòsofo, lo que siempre es util para un hombre.

Filòsofo no soy,

Mi amor, Feliz Aniversario.

6 Comments:

  • Desde el sentimiento del amor te escribo. Me emociona ver que después de 15 años, sigues sorprendiéndome y, reflexiono, que eso es lo que me encanta de ti.

    Mi amor, sigue dándome tu alegría, tu humor y tu sabíduría para disfrutar la vida en las buenas y en las malas.

    Te amo

    Claudia

    By Blogger Claudia Jo, at 14:49  

  • Felicidades!!!!!!
    Nosotros llevamos juntos como 7 años y no nos aburrimos nunca. Es muy bueno tener una pareja con la cual se puedan compartir muchas cosas y no sea por costumbre. Ojalá todos se dieran el trabajo de buscar a alguien a su medida y no se conformaran tan fácil porque se les esta pasando el tren.
    Muchas FELICIDADES!!!

    By Blogger Patricia Ramírez, at 15:35  

  • Patricia :

    Gracias por tu comentario,
    no es fàcil vivir en pareja, hay que practicar mucho la tolerancia, el respeto por el otro, que cada uno tenga su espacio, en fìn, sino miremos a nuestros amigos o familiares el 50 % aprox. se ha separado, por lo tanto hay que celebrar ¿ No ?

    Felicidades a ustedes tambièn que por lo que sè, se llevan bastante bièn.

    Chau

    By Blogger Marsot, at 16:38  

  • Sí, nos llevamos fenomenal.
    Nosotros hemos filosofado acerca de las cosas que mencionas, tolerancia, respeto y el espacio. Llama la atención ver que la mayoría de las relaciones de los amigos no son muy buenas.
    En algún momento nos dimos cuenta de que incluso aunque paresca chistoso, para tener una buena relación hay que ser equilibradamente egoista. Porque si no eres egoista, (no se si esta bien como lo digo) entonces cedes demasiado (eliminas tu espacio). Para querer a alguien y mantener bien una relación, primero hay que quererse a uno mismo.
    Esto lo aplicamos a muchos amigos y de hecho: algunos tienen el autoestima por el suelo, se dejan pisotear, pero aún así continuan con su relación. Muchas veces por miedo a quedarse solos o por un PEOR EN NA!! como dicen.

    By Blogger Patricia Ramírez, at 17:42  

  • Felicidades !!!!, qué maravilla ver matrimonios que celebran 15 años como ustedes , hoy en día son cada vez menos ... Con Andrés nos conocimos hace 12 años y llevamos juntos como 5 , hasta ahora todo un aprendizaje de vida ,como dices tú ,la vida matrimonial no es fácil ,la tolerancia , el diálogo y la confianza para conversar los puntos de vista es fundamental. Lo importante es siempre darse cuenta que hay dos puntos de vista y la idea es que ninguno pase por sobre el otro , recuerda que uno es de Marte y el otro de Venus.
    La celebración es muy importante , celebren la maravilla que les da la vida cada día, como el tener una hija maravillosa igual que mi Deva Paz .Un gran salud por ustedes con un gran cabernet , un Caballo Loco podría ser?.

    By Anonymous Andrea, at 23:52  

  • Andrea :
    Gracias por tu comentario, con el dolor de nuestro corazón tuvimos que llevar nuestra hija a la casa de mi cuñada para que se alojara con ella, ademàs es su madrina, una vez instalada nos fuimos a celebrar los 2 solos a un buen Restautant hasta las 1:30 am y después patatlin patatlan, bueno ahora mi señora tiene que esperar un año mas para que la saque de nuevo, jeje es broma.

    By Blogger Marsot, at 12:46  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com